lunes, 23 de mayo de 2011

CAMPANILLA!!!

Ayer cuando terminé de escribir en el blog se me ocurrió poner algunas semillas de las últimas que llegaron a mi ventana (menta y campanilla) en algodón, por ver si había alguna diferencia de plantarlas en tierra... además después de regar el semillero de tierra decidí dejarlas tapadas por la noche... aquí os dejo las fotos de las imágenes tomadas hoy:

semillas de campanilla que puse ayer (22 de mayo)
foto tomada hoy (23 de mayo) =)

semillero con menta y campanilla: foto tomada 22 de mayo
primeros brotes de campanilla 5 días después!!
sembré el 18, foto tomada el 23 de mayo
primeros brotes de campanilla 5 días después!!
sembré el 18, foto tomada el 23 de mayo
primeros brotes de campanilla 5 días después!!
sembré el 18, foto tomada el 23 de mayo

Qué? cómo te quedas? yo que me maravillé con la rapidez de las habichuelas... pues imaginate con estas tiernas campanillas!!! así que estas semillitas necesitan bastante humedad y eso q son bien duras, yo creí que necesitarían bastante más tiempo para ablandarse y sacar raiz... y "waw" me han sorprendido muchísimo, en algodón han empezado a germinar en poco menos de 24 horas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario