domingo, 22 de mayo de 2011

FOTOS: 22 de mayo

Ahí van unas fotos de como van mis matitas, después de aguantar varias semanas de viento huracanado del levante que no veas como sopla por aquí! El primero que voy a poner es el que fue el inicio del jardín que estuvo solito en la terraza desde que llegó hace casi un año hasta que llegaron las nuevas semillas. Como comenté en otra entrada le quité todos los brotes dañados por la plaga y en pocos días empezó a sacar nuevos brotes pero seguían infectados! Ahora llevo desde el día 18 pulverizándola con un insecticida para pulgón y otras plagas, parece que va funcionando, a penas se ven puntitos negros, pues antes estaban todas las hojas cubiertas... me da una pena verla así, pero bueno parece que va mejorando y los brotes van creciendo sanos, si sigue así no me extrañaría verla florecer a finales de verano! =)

aquí esta el hibiscus sacando brotes nuevos
detalle de hojas sanas de hibiscus
melones de david
(me encantan estas plantitas!)
habichuelas... mágicas?? =)
majestuosidad de las hojas de las habichuelas
Amaranto rojo
detalle de las hojas de amaranto
las primeras semillas de cleome
nísperos
izq arriba: cereza (trasplantada del algodón)
dcha arriba: limón
las de abajo: cleome

Bueno aquí está el proyecto de mi jardincito, que ganas de que crezcan para ir colocándolas por toda la terraza! bueno faltan las fresas... no quiero cantar victoria pero parece que una de las semillas que puse en algodón tiene una miniraiz, inapreciable en foto, las he puesto tapadas al sol para que cojan más humedad a ver si en unos días os puedo enseñar fotos y la trasplanto... que ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario