domingo, 22 de mayo de 2011

nuevas inquilinas

El pasado día 18 fui a mirar lo del insecticida para el hibiscus y no pude evitar pasar por la estantería de las semillas... me quede mirando las de tomate pero ya estamos fuera de fecha para sembrar y me eché para atrás.
Pero me encapriché por las fotos del sobre de las flores de campanilla enredadera y también de la menta piperita... así que estas son las nuevas inquilinas, las he puesto directamente en semillero con tierra y bueno paciencia a ver que sale... Tengo que comentar la anecdota de la menta, pues sus semillas son microscópicas!! resulta que dentro del sobre se veían semillas y a parte un sobrecito más pequeño, que sacudí para ver que tenía dentro. eran más semillas... pero lo peor fue que en este sobrecito había un hueco abierto por el lateral... imagina el desastre!! como tengo suelo de parqué quien sabe si en unos meses me sale menta de entre las juntas de las láminas del parqué XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario